Vital Way

Salud y Bienestar

Xanthigen, una doble ayuda

Deja un comentario

Hoy os quiero hablar de Xanthigen, un milagroso producto capaz de ayudar al organismo a metabolizar la grasa pero también a cumplir una función antioxidante para frenar los signos del envejecimiento.

Como os digo siempre, nada sustituye la dieta equilibrada y la práctica de ejercicio físico pero también es verdad que existen productos capaces de ayudarnos a acelerar un poco los resultados y este es uno de ellos.

xantigen

¿Qué consigue?

Estos dos ingredientes combinados consiguen:

– Inducir poco a poco un incremento adicional del metabolismo basal.

– Reducir la acumulación de grasas.

– Incrementar la enzima Sirt-1 (sirtuína 1), que actúa como antioxidante, mantiene y repara las células, lo que consigue un efecto antiedad.

¿Cómo lo hace?

La clave está en la combinación de dos sustancias de origen natural: algas pardas (fucoxantina) y el aceite de semillas de granada (ácido púnico).

* Las algas pardas son capaces de  aumentar el gasto energético del cuerpo en reposo y actúa directamente sobre las células de grasa, limitándoles la absorción de nuevos ácidos grasos (lípidos sanguíneos).

* El aceite de semillas de granada reduce el tejido adiposo, quema de grasa, y suprime la producción y secreción de triglicéridos.

Xanthigen cuenta con el aval de laboratorios Omega Pharma, no contiene cafeína, ni teína y no tiene contraindicaciones en personas sanas.

Se presenta en cajas de 90 cápsulas (para un mes de tratamiento) y se toman 15 minutos antes de cada comida.

Aseguran que en dos meses se puede perder de 7 a 9 kg si se combina con buenos hábitos alimenticios, las personas que lo han tomado confirman de que han podido ver resultados notables a partir de las dos primeras semanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s